Hay mil lugares que nos gustaría visitar. Sin embargo, para muchos de nosotros no es fácil poder dar la vuelta al mundo; por eso, hemos elegido los 10 lugares más increíbles que debes conocer alguna vez en tu vida y que te dejarán totalmente boquiabierto. Ya puedes empezar a planear tu próximo destino!
La costa Amalfitana en Italia
Las costa Amalfitana desde Positano hasta Capri es una auténtica pasada. Son pueblos pequeños de pescadores de casas blancas en acantilados y playas preciosas de color azul turquesa. Además comida italiana rica asegurada y sol. La gente es encantadora y te sentirás como en casa. Os recomendamos ir cerca del verano para asegurarte el buen tiempo. Un viaje romántico para ir en pareja, ya que es tranquilo, pero también ideal para pasar unos días de relax con familia o amigos en una villa.
Provenza, en el sur de Francia
Campos de lavanda y de girasoles por todas partes. El sur de Francia es uno de los lugares más bonitos del mundo y lo tenemos bien cerca, todo un lujo. Nos podríamos sentar horas y horas bajo el sol viendo esos inmensos campos de lavanda con un vaso de vino, es unos de los lugares más románticos en los que hemos estado.
Explorar las islas Griegas
Las islas griegas son el lugar perfecto para desconectar de todo. Nuestras islas favoritas son Santorini, Mykonos, Creta y Rodas. Todas son preciosas pero la más bonita es Santorini, una isla de origen volcánico con casas blancas en lo alto de acantilados y vistas espectaculares. La arquitectura y el clima son increíbles. Las aguas cristalinas y los atardeceres más impresionantes que hemos visto. La comida está buenísima, especialmente el pulpo y la musaka!
La Polinesia Francesa
Bora Bora es simplemente el paraíso. Bungalows sobre el mar, aguas cristalinas y arrecifes de coral. Es una isla tranquila, pero es que nunca te cansarás de admirar el paisaje y sus playas. El el lugar perfecto para hacer buceo y nadar con tortugas marinas y tiburones. Ponlo en tu lista para tu luna de miel o un aniversario muy especial.
Las islas Galápagos
Las islas Galápagos otro sitio de ensueño. Es de los lugares con mayor biodiversidad del mundo. Encontrarás animales como el piquero de patas azules, 20 especies de tortugas diferentes, iguanas marinas, focas y leones marinos… Su Parque Nacional y la Reserva Marina marina son increíbles. Además las playas son paradisiacas, arena blanca y aguas cristalinas.
Machu Picchu en Perú
Machu Picchu es considerada una de las 7 maravillas del mundo y no le falta razones, un ciudad de piedra perdida de los Incas construida en lo alto de la montaña que transmite paz y tranquilidad, dicen que cura el alma. Si te gusta el senderismo, este va a ser tu destino favorito y una experiencia que jamás olvidarás.
Nueva Zelanda
Sus parques nacionales y carreteras infinitas. Lo bueno de Nueva Zelanda es que lo tiene todo, playa y montaña. Hay miles de sitios que visitar en Nueva Zelanda y es un viaje muy completo: el lago más azul del mundo (Tekapo), cascadas, glaciares, paisajes de rocas que parecen elefantes, las casas de El Hobbit, el río de las piscinas azules… Es un lugar idílico que y un auténtico tesoro.
La Antártida
La Antártida es el lugar más único y diferente que puedes visitar. Además, tristemente los efectos del cambio climático ya han comenzado y sería bueno conocerlo lo antes posible. Una región misteriosa y llena de belleza, con icebergs y cascadas, que te dejarán sin respiración y te pondrá los pelos de punta. Además nada más ver la imagen de los pingüinos danzando por ahí te hará sonreír. Es el lugar para encontrase consigo mismo y con la naturaleza, realmente impresionante.
Road Trip por Estados Unidos
Estados Unidos son carreteras infinitas y paisajes espectaculares. Es un viaje para los más aventureros porque vas a pasar muchas horas en la carretera. En la ruta no puede faltar una visita a Las Vegas, el Gran Cañón del Colorado y San Francisco. La ruta 66 a través del desierto es una de las carreteras más increíbles.
Auroras Boreales en Islandia
Islandia es pura naturaleza. Tienes que organizar un viaje para ir a ver las auroras boreales, un fenómeno natural que pinta el cielo de la noche con colores sobrenaturales. La verdad es que son bastante difíciles de predecir con precisión y, por lo tanto, poder verlas justo cuando vayas. Sin embargo, merece la pena ir e intentarlo porque es algo mágico.