Descender el famoso Gran Cañón en tirolina es un sueño hecho realidad. Si te atreves, ahora puedes ver el inmenso Parque Nacional desde lo más alto en movimiento. Una experiencia inolvidable sólo apta para personas sin vértigo.
¿Buscas algo de adrenalina? Entonces ya estás reservando un viaje para la costa oeste de Estados Unidos porque además de encontrar paisajes espectaculares, hay una nueva atracción que no te puedes perder. Desde el 2 de enero de este año existen dos tramos de tirolina en el Gran Cañón del Colorado.
Además, si quieres ir con niños es posible. Jerry Thompson, especialista en marketing del complejo del Parque Natural, asegura que es una actividad apta para niños pero deben pesar más de 40 kilos. La altitud máxima alcanzada en todo el recorrido es de 670 metros sobre el suelo.
Si consigues abrir los ojos, podrás disfrutar de impresionantes vistas desde las alturas del río Colorado a su paso por el lado oeste del Cañón. Sus pintorescos paisajes se tiñen de tonos rojizos que esconden un horizonte rocoso y semidesértico. Ver el atardecer desde la tirolina es una auténtica pasada.
Las entradas pueden adquirirse en la web o ponerte en contacto a través del correo reservations@grandcanyonresort.com.