Bañadores de todas las formas y colores para todos los gustos. Hemos escogido nuestros favoritos para ti. Serán tu mejor apuesta este verano. ¡Corre y hazte con ellos!
Los bañadores con lazada están de moda e invaden las redes sociales. En H&M hay una gran variedad de modelos pero éste en color teja es nuestro favorito. Hemos visto que incluso sienta fenomenal en mujeres embarazadas.
Bañador con escote en V de H&M
Los bañadores con tirantes finos y escote en pico nos tienen enamorados. Además cuando sumas el efecto desteñido lo convierte en el modelo perfecto. Ya se lo hemos visto a varias bloggers y promete ser todo un éxito en la playa. Avisamos que este modelo sólo está disponible online.
Bañador tropical de Women’secret
El estampado tropical nunca pasa de moda… Este bañador tiene una espalda espectacular que podrás lucir en la playa este verano.
Bañador con estampado de palmeras de Zara
Este bañador en pico de tonalidades verdes tiene el corte perfecto. Nos encanta el detalle de los cordones combinados laterales y su estampado veraniego.
Bañador personalizado de Calzedonia
En Calzedonia ahora puedes personalizar tu bañador y poner tu nombre. Es la última tendencia a la que se han sumado Sara Carbonero y otras influencers. ¡Ahora tú puedes ser la reina del verano!
No te puede faltar un bañador de rayas en tu armario, son la última moda. En Brownie puedes elegir entre varios colores: rojo, turquesa, rosa o azul marino. ¡Nos gustan todos!
Un bañador con un poco de relleno y aro. Además de comodísimo sienta fenomenal, y también le puedes quitar los tirantes y hacerlo palabra de honor para tomar el sol.
Los bañadores de COS siguen una línea muy minimalista que nos encanta porque a veces menos es más. Las espaldas cruzadas estilizan mucho y dan un toque de elegancia. Un básico que nunca te va a fallar.