Porque hay tantos cosméticos que a veces es díficil elegir cuáles son los mejores para nuestra piel. Por eso os traemos los productos que están triunfando en 2019, para todo tipo de pieles y con un resultado immediato.
Clinique ID
Ahora puedes crear tu hidratante a medida según tu tipo de piel. La cosmética personalizada es la nueva tendencia en 2019, y Clinique ID te da la posibilidad de escoger entre 15 combinaciones distintas. Tan fácil como crear tu pack entre 3 texturas (loción, gel y gel acuoso) y 5 boosters, según tus necesidades (arrugas, poros, sensibilidad, luminosidad y energía).
Sérum Sesderma C-Vit
El sérum de Sesderma es apto para todo tipo de pieles, incluso pieles rosáceas o con acné. El olor a cítricos es una maravilla y nos encanta su ligera textura. Consta de Vitamina C, que es antioxidante y antiarrugas. Te lo puedes aplicar tanto por la noche como por la noche para un look radiante.
Clarins Extra-Firming Yeux
Clarins nos sorprende con este tratamiento intensivo para el contorno de ojos, el cual alisa la piel del rostro y aporta luminosidad, con una textura sedosa, que nutre la piel y suaviza las arrugas. También se puede aplicar tanto por la noche como por la mañana sobre el rosto lavado y con una pequeña cantidad es suficiente.
Ampollas Revitalift Filler de L’Oréal
Son las protagonistas de la última campaña de L’Oréal. Un tratamiento de siete días que aporta hidratación y rellena la piel contribuyendo a recuperar el volumen facial. Las ampollas son muy fácil de aplicar y el ácido hialurónico crea un efecto lifting con un resultado immediato.