El pasado y el presente conviven en esta moderna cabaña diseñada por David Maurice y su estudio LTD Architectural en medio del bosque de Nueva Zelanda.
David Maurice y su estudio LTD Architectural son los artífices de esta impresionante casa en el campo en Nueva Zelanda, situada en el pueblo de Puhoi, a 40 minutos al norte de Auckland. Una residencia de dos plantas que establece una estrecha conexión con el entorno rural.
En la primera planta de la vivienda se encuentra la cocina y el salón. La terraza es una extensión de la casa y cuenta con chimenea al aire libre y dos bañeras hundidas para poder disfrutarla durante todo el año.
En la segunda planta, el dormitorio principal tiene un largo escritorio que permite que el espacio funcione como una oficina. Un anexo al nivel del suelo contiene dormitorios adicionales y el área de servicio. ‘Back country house’ se ha llevado los honores en los premios Auckland-Northland Architectural Designers New Zealand (ADNZ) por su diseño inteligente y uso de materiales.
este anexo contiene las habitaciones adicionales y el área de servicio
el dormitorio principal se encuentra debajo del techo inclinado
un escritorio de trabajo muy largo permite que el espacio funcione como una oficina
la casa tiene unas vistas panorámicas espectaculares
la chimenea al aire libre en la terraza te permite darle uso durante todo el año
la vivienda es una reinterpretación de las cabañas de Nueva Zelanda