Tiene sillas y mesas de diferentes materiales para aunar lo clásico y moderno en un mismo espacio en el centro de Madrid. Su diseño da personalidad a la dama más transgresora que masca chicle.
Situado entre el en el Barrio de las Salesas, Lady Madonna es un restaurante pequeño y acogedor que está de moda por su combinación perfecta de gastronomía y estilo. Sus dueños tienen ya experiencia, los locales El Escondite y Cleas son suyos. «Nuestra misión era crear un espacio sofisticado, con estética industrial, mezclando materiales con equilibrio (suelo de baldosas de porcelana, madera en las paredes, mesas de mármol…)», nos cuentan sus creadores, Álex Pérez Albuquerque y Caleb Soler.
Un espacio que como señalan, surge para dar personalidad a Lady Madonna, que es una tradicional «Lady» y transgresora «Madonna». Para conseguirlo, el diseñador Juan Luis Mediana de Madrid in Love, creó un espacio para 50 comensales, con aire de bistro francés y detalles contemporáneos. Para ello se han usado sillas y mesas de estilos distintos, espejos para dar sensación de amplitud y luz anaranjada. Además cuentan con una terraza fuera muy acogedora, con sillas verdes en sintonía con los árboles de la plaza de las Salesas.
Para cenar tomamos croquetas de carrillera y huevo de corral trufado con Idiazábal y grissinis artesanos de entrante. Y gambones a la brasa con tandoori masala sobre guacamole de mango, más los fagotini de pera y gorgonzola con parmesano trufado. De postre nos recomendaron el flan de queso en tarrina sobre galleta y frambuesas. Han cambiado su carta hace poco y está todo de vicio.
________________________________________
TIPO DE COMIDA: Mediterránea
PRECIO: 15-25 €/persona
DIRECCIÓN: Calle Orellana, 6, 28004 Madrid
TELÉFONO: 915 024182
HORARIO: Abre todos los días
WEBSITE: www.ladymadonnarestaurante.com